Un maquillaje en el que se puede confiar

Vamos a empezar la semana con fuerza y con algunos trucos para que nuestro maquillaje no nos falle. La que más o la que menos, no maquillamos con bastante regularidad, por no decir casi a diario, y muchas pasamos por las misma situación: nos maquillamos, quedamos estupendas y con forme van pasando las horas vemos como al maquillaje le cuesta mantenerse en su sitio, pero todo tiene solución.

maquillaje

Todas sabemos de productos como barras de labios que se mantienen durante horas y horas, pero también sabemos todas que esas barras tienes unos precios que no son precisamente económicos, por eso aquí os dejos unos cuantos consejos para que vuestro maquillaje quede perfecto hora sin tener que gastar mucho dinero.

UNA CARA HELADA

El primer paso a la hora de conseguir un maquillaje duradero es que cojas un par de hielos, los envuelvas con en un trapo y te lo pases por la cara. Supongo que alguna ves habrás visto que en verano se multiplican los maquillajes mal terminados que dan aspecto de que la cara se está derritiendo, eso es porque el frío hace que los productos de cosmética se adhieran mejor.

maquillaje 1

HUMECTANTE PARA NUESTRO ROSTRO

El siguiente paso es la utilización de una crema humectante que además de proteger nuestra piel, evita que se evaporen los líquidos de las capas más superficiales de nuestra piel. Aplica esta crema sobre la piel húmeda.

maquillaje 2

PRE-BASE

La pre-base la utilizamos cada vez más y la verdad es que es un producto que funciona bastante bien a la hora de mantener el maquillaje durante más tiempo. Hay muchas pre-base de muchas marcas, elige la que mejor se adapte a ti y sobretodo a tu piel.

maquillaje 3

MENOS ES MÁS

Siempre lo digo y es verdad. Muchas mujeres cometen el error de echarse más maquillaje con la idea de que así aguantará más tiempo y con eso lo único que se consigue es el efecto contrario. Cuanta más cantidad de maquillaje eches, más posibilidades de que el maquillaje se cuartee.

maquillaje 4

SPRAY DE AGUA

Una vez te hayas aplicado la base de maquillaje aplica agua termal con un vaporizador o spray, porque ademas de que es un estupendo fijador del maquillaje, también te hidrata, te refresca y te previene de irritaciones.

maquillaje 5

MEJOR CON UN PINCEL

A la hora de aplicarte la sombra de ojos, mejor que lo hagas con un pincel, así cerrarás los poros y conseguirás que se mantenga durante más tiempo. Si quieres un resultado perfecto, primero humedece el pincel y después mezcla lo con la sombra.

maquillaje 6

RÍMEL BAJO DEL AGUA

La mejor que puedes hacer si quieres que el rímel te dure horas y horas tu mejor opción son los rímel resistentes al agua.

maquillaje 7

FIJADORES DE MAQUILLAJE

Desde hace tiempo y prácticamente en cualquier tienda que se venda productos de belleza, existen fijadores de maquillaje, hazte con uno y utilízalo como punto final.

maquillaje 3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s