A la moda no le gustan los vaqueros nuevos

Abro las puertas al fin de semana con algo que ya sabemos todo, la moda está empeñada en que no haya un pantalón vaquero nuevo en ningún armario. Así que ya llevamos varios años rompiendo nuestros vaqueros sin ton ni son. El arte de romper nuestros tejanos para que queden con mucho estilo, también nos seguirán acompañando esta temporada.

rotos

Dependiendo los rotos que estén se les llama ¨frayed jeans¨ o ¨ripped Jeans¨ (el que tenga ya varios nombres nos hace sospechar que esto de los vaqueros rasgados no es una moda pasajera). Los vaqueros es una de esas prendas que, prácticamente desde que se empezaron a utilizar se convirtieron en un básico que no falta en ningún armario.

rotos 1 rotos 2

En estos de los vaqueros rasgados va según los gustos de cada una, desde pequeño rotos (la elección que personalmente más me gusta), hasta grandes roturas que dejan la rodilla o una gran parte de la pierna a la vista para las más arriesgadas.

rotos 3 rotos 4

La tendencia de romper nuestros vaqueros se vio por primera vez en los 80 y causo furor, desde entonces (gracias a que la moda es cíclica), ha aparecido como tendencia en tantas temporadas que ya he perdido la cuenta, o puede que nunca se hayan ido.

rotos 5 rotos 6

Lo mejor de esta tendencia es que podrás reutilizar esos pantalones que estaban tan estropeados que solo servían para trapos en la prenda más ¨it¨ de tu armario y que es algo que tu misma podrás customizar ya queda igual la poca o mucha habilidad que se tenga a la hora de romper vaqueros, siempre quedará bien.

roto 7 roto 8

Los pantalones rotos suelen tener un toque más masculino, por eso normalmente se acompaña con zapatos o sandalias de tacón y con una parte de arriba más femenina.

rotos 7 rotos 8

Aunque muchas ¨it girls¨ llevan los pantalones totalmente rotos, a la hora de la verdad está tendencia llega a la calle de una forma mucho más discreta y teniendo en cuenta que pronto va a empezar a ser frío es mucho mejor que así sea.

rotos 9 rotos 10

Por la cantidad de tutoriales que hay en Internet enseñando como convertir uno vaqueros clásicos en unos vaqueros llenos de estilo a golpe de tijera, creo que puede afirmar que la fiebre de los pantalones rotos va a estar mucho tiempo con nosotros.

rotos 11 rotos 12

Así que ya sabes, este otoño toca otra vez ponernos manos a la obra y romper todos los vaqueros que estén a nuestro alcanze, aquí dejo unos cuantos look para que no te quedes sin idea.

rotos 13 - copia rotos 14 - copia

rotos 15 rotos 16

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s