Los pichis nos invaden

Durante los últimos meses hemos visto, de forma cada vez más evidente, que los petos vaqueros están de moda y es que esta prenda con aire adolescente que todas nos hemos puesto en nuestra época de instituto han regresado, para combinarse con las prendas más chic para crear outfit llenos de estilo. Ahora, este otoño, los pichis (en su versión petos con falda) están empezando a verse por el street style.

peto

Y aunque veremos pichis en la mayoría de los tejidos, es sin duda el pichi vaquero el que más seguidoras. Con el tendrás la prenda perfecta para este otoño.

peto 1 peto 2

Aunque para estos meses la moda se ha inspirado mucho en los 70´, los 90´ no se quedan atrás y es que son ya varios artículos los que escrito sobre prendas que viene directamente de esta época (espero que las riñoneras no vengan también) y el pichi es otra muestra de ello.

peto 3 peto 4

El pichi es una prenda que vamos a ver más para los look más casuales y para los de diario, a su favor cuanta que es una prenda muy cómoda a la hora de usar, lo que la convierte en una opción perfecta para el trabajo y que es muy versátil ya que puedes conseguir un outfit más casual con camisetas más básicas o mezclando el pichi con blusas y camisas de tejidos más finos para tener un toque de más estilo.

peto 5peto 6

No tendrás dificultad en encontrar pichis en sus dos cortes básicos, un corte más recto y otro en el que se ciñe a la cintura y luego da paso a una falda con vuelo.

 peto 9

Aquí te dejo unos cuantos look con pichis por si todavía no estas convencida.

peto 11 peto 12

peto 14

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s