Para el otoño, la moda se queda con el punto

Y es que ya sí que si, el otoño ya esta aquí y nosotras vamos sacando la ropa de abrigo (algunas con más ganas que otras) y empezamos a buscar prendas que nos protejan de las temperaturas que empiezan a bajar, sobretodo a primeras y últimas horas. Por suerte tanto las temporada pasada como esta, el punto es una de las tendencias estrellas y podremos estar calentitas sin perder nada de estilo.

punto

El punto es sobretodo práctico ya que a la hora de salir a la calle cuando empiece el frío, solo queremos ropa que nos abriguen y por eso son muchos los diseñadores, entre ellos Stella McCartney, los que han decidido convertir el punto el protagonismo de sus colecciones.

punto 1 punto 2

Su textura es muy agradable y suave y se convierte en un elemento casi imprescindible para nuestros outfit más otoñales. Su mayor ventaja es que el punto combina con todo. desde los vaqueros, hasta el cuero, pasando por el ante o cualquier tejido que se te pase por la cabeza. Esta ventaja se vuelve fundamental si tenemos en cuenta que la tendencia pide look donde la mezcla de tejidos son la clave.

punto 3 puntos 4

La mejor opción para elegir una prenda de punto es elegir las que sean de colores claros y neutros, ya que las prendas en colores oscuros pueden llegar a sobrecargar el look.

punto 4punto 5

Una de las seguidoras del punto fue la mismísima Coco Chanel, que no es poco y que lo rescato para sus diseños en los años 20.

punto 6 punto 7

Sin duda alguna, a la mayoría de las personas, cuando piensan en el punto, seguro que se les viene a la cabeza un jersey y es normal, porque es en esta prenda donde más variedad tenemos ya que todos tenemos como mínimo un jersey de punto en nuestro armario.

punto 8 punto 9

punto 10 punto 11

El tejido también se ha hecho con los complementos invernales y es que los gorros, guantes y bufandas de punto, han pasado de ser un elemento práctico a tener también una función estética y que sean la guinda final  para nuestros outfit más calentitos.

punto 12 - copia punto 13 - copia

punto 15 punto 14 - copia

Los vestidos de punto es otra opción a tener en cuenta y que no debería faltar en nuestros armarios.

punto 16 punto 17

punto 19 punto 18

Y para terminar, una de las prendas de punto con más estilo y que esta más de moda, los cardigan.

punto 20 punto 21

punto 23 punto 22

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s