Hora de ponerse la manga larga

Esta temporada el protagonista absoluto será el vestido, no importará si es largo o corto, o con estampados o transparencias. En los que este año nos fijamos son en las mangas. Se llevan extra-largas, con volantes, bordados y puños fruncidos.

manga

Esto es gracias a la tendencia boho que no invade este otoño. Desde que surgió en el 2004 se ha convertido en uno de los estilos que más seguidoras tiene y también es uno de los estilos más copiados. Los vestidos boho tienen algo de hippies, algo bohemio y algo étnico.

manga 1 manga 2

La actriz Siena Miller es la mayor abanderada de este estilo que se inspira claramente en los 70´ y que tiene claramente un aire romántico. lo mejor de estos vestidos es que son muy fáciles de adaptar a cualquier situación o hora del día.

manga 3 manga 4

Como ya he dicho los vestidos boho serán la prenda estrella de esta temporada y eso significa principalmente que está temporada decimos adios a las mangas estrechas, si quieres ser una fashionista opta por una manga ancha .

manga 5 manga 6

Intenta poner un detalle al vestido para darle un plus a tu outfit, mediante volantes, transparencias o bordados.

manga 7 manga 8

Así que si estos meses quieres llevar una de las prendas que más se van a llevar y que están llenas de estilo y feminidad, solo tienes que hacerte con algún vestido boho. Aquí te dejo unos cuantos look para que veas lo que puedes hacer con un vestido de este tipo.

manga 10 - copiaMilano Invierno 2015

manga 12 - copia manga 11 - copia

manga 13 manga 14

Feliz fin de semana!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s