Bolsos Furry: y yo con estos pelos!!!

No, aunque lo pueda parecer por el título, hoy voy hablar de peinados, ni cortes de pelo, sino de una de las tendencias a las que más se han sumado los diseñadores. Y es que ya el año pasado el furry fue protagonista y está temporada los bolsos de  furry son los más.

furry

El año pasado, esta tendencia se fijo en las chaquetas y los abrigos para que las más atrevidas pudieran crear outfit muy atrevidos y divertidos, pero este año se basa más en llevar furry como detalle y no como protagonista del look, por eso, son los complementos, en concreto los bolsos, los que se recubren de pelo.

furry 1

Al solo utilizarse para los bolsos, hace que esta tendencia sea más accesible, ya que eran pocas las que se atrevían con los abrigos peludos. Estos bolsos tienen a su favor que son unos complementos llenos de personalidad que pueden dar un giro a cualquier look y que gracias a que tenemos la opción sintética (opción que siempre deberíamos elegir) hay muchas opciones más o menos discretas y a precios muy razonables.

furry 2

Ya son muchas las que han caído en la tentación, aunque es cierto que en la calle se ve menos por ahora, aunque también espero que con la llegada del frío vayan apareciendo con más frecuencia.

furry 3

Apuesta por este tipo de bolsos tanto para el día como para la noche y para cualquier situación, con lo único que tienes que tener cuidado, es que, al ser ya el bolso furry un complemento bastante llamativo por si solo, lo mejor que puedes hacer es que resto del outfit sea más discreto.

furry 4

Por si no estas muy convencida con esta tendencia, piensa que hay bolsos furry para todos los gustos, desde los que mezclan texturas, por si solo quieres dar un pequeño toque peludo, hasta bolsos de todos los colores.

furry 5 furry 6

 furry 7

Aunque no tendrás problemas para encontrar este tipo de bolso en cualquier tienda, la que más o la que menos tiene su versión, aquí te dejo uno que me ha gustado.

Mangi 25,99€

Mango25,99€

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s