El gentleman que todas llevamos dentro

Terminamos la semana con algo a lo que le he dado especial importancia esta semana, las tendencias con las que se vestirán nuestros pies. Siempre se ha dicho que unos zapatos pueden arreglar un look o destrozarlo y es verdad, porque este complemento. que vuelve locos a muchos y a muchas, suele captar todas las miradas y por eso hay que darle el protagonismo que se merecen.

bluchert

Tengo que reconocer que la primera vez que vi a una chica con unos zapatos masculinos, el resultado final no me gusto nada, me pareció que le daba un aspecto muy añejo y poco favorecedor, pero ahora que han pasado varios años estoy convencida que era el resto del look lo que no quedaba bien. Esa es la moraleja de los zapatos masculinos, que si lo sabes combinar puedes tener un look lleno de estilo o quedarte hecha un cuadro.

bluchert 1 bluchert 2

El estilo andrógina en la moda femenina ya es una tendencia que no pasa de moda y una de las piezas claves de esta tendencia son los zapatos de corte masculino. Este tipo de zapato queda perfecto para nuestro look más casuales y para ir a la oficina.

bluchert 3 bluchert 4

Su principal ventaja es que son muy cómodos, sobretodo para llevarlos durante el día por muy largas que sean las jornadas. Este tipo de zapato se ha convertido en poco tiempo en un calzado que no puede faltar en el armario de cualquier fashionista que se precie. Siempre puedes elegir entre los clásicos marrones o negro o arriesgarte con los zapatos en colores plateados, que son la tendencia este año.

bluchert 5 bluchert 6

Aunque hay que tener cuidado a la hora de combinar unos zapatos masculinos con el resto del outfit para conseguir un estilismo ¨tomboy¨ y no morir en el intento. Por eso aquí va unos cuantos consejos para llevarlos.

BLAZER + PANTALÓN VAQUERO

Con esta combinación tan práctica y casual nunca fallas, además de ser la combinación más fácil que podemos hacer.

bluchert 7 bluchert 8

MINIFALDA

Si quieres conseguir un look más sexy solo tienes que mezclar una prenda tan masculina como este tipo de zapatos, con una prenda tan femenina como una minifalda.

bluchert 10 bluchert 11

VESTIDO LARGO

¡Con lo que se llevan este año este tipo de vestidos!, por suerte combinan muy bien con este tipo de zapato.

bluchert 12

PANTALONES DE VESTIR

Si quieres conseguir un look muy elegante, solo tiene que mezclar tus zapatos masculinos con un pantalón de vestir, perfecto para ir a la oficina.

bluchert 13 bluchert 14

Así que ya sabes, en los próximos meses, si ya tienes tus zapatos masculinos prepárate para sacarle partido y sino, quizás ya sea hora de hagas sitio en tu armario para un par de estos zapatos.

¿

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s