La miel: el dulce truco de la belleza

Vamos a comenzar la semana hablando de belleza, para ser más precisa de lo que voy hablar hoy, es de los beneficios que podemos encontrar en productos naturales desde un punto de vista cosmético, en este caso la miel. Y es que la piel posee numeroso beneficios tanto para nuestra salud, como cosmético natural.

miel

UN CABELLO Y UNA PIEL NUTRIDA

La miel es un producto excelente para el cuidado de la piel y del cabello, eso es debido a que es un estupendo hidratante natural. Gracias a sus vitaminas y minerales posee una gran capacidad humectante, sobretodo está muy indicado para las pieles secas y para los pelos sin brillo.

miel 1

EXFOLIANTE

Algunos exfoliantes pueden dañar nuestra piel, por esos siempre es una buena opción utilizar exfoliantes naturales para cuidar nuestra piel lo máximo posible. Una estupenda opción es mezclar azúcar con un poco de miel, así tendrás un exfoliante natural el que podrás eliminar todas las células muertas y es buena tanto para la cara como para el cuerpo.

miel 2

UÑAS DE HIERRO

Otro de los beneficios de la miel es la que aporta a nuestras uñas y es que si tienes las uñas endebles lo mejor que puedes hacer es mezclar un poco de miel con una cucharada de vinagre de manzana y aplicarlo en las uñas durante unos minutos, con esto podrás fortalecer las uñas de forma natural.

miel 3

ADIÓS OJERAS

¿Estas cansada y tienes ojeras?, pues si ese es el caso no te preocupes, porque en la miel encontrarás un aliado perfecto para acabar con ellas. Lo único que tienes que hace, es aplicar una capa de miel sobre las ojeras y dejar que actúe durante aproximadamente media hora, dos veces en semana.

miel 4

LIMPIA NUESTRA PIEL

La miel también es buena para limpiar nuestra piel, debido a sus encimas naturales es capaz de limpiar nuestra piel en profundidad. Por esos cada vez hay más desmaquillantes que entre sus ingredientes cuenta con este ingrediente tan natural.

miel 5

TRATAMIENTO CONTRA EL ACNÉ 

Si tienes problemas con el acné, puedes mantenerlo a raya con la miel. Posee sustancias que sirven para tratar de forma efectiva pieles que tenga problemas con el acné y por si eso fuera poco también sirve para prevenir las típicas manchas de la piel.

miel 6

RETRASAR EL ENVEJECIMIENTO 

El paso del tiempo es inevitable y todos vamos a envejecer antes o después, pero hay productos que nos ayudan a retrasar ese envejecimiento. La miel es uno de esos productos que poseen una gran cantidad de antioxidantes, por lo que evita la aparición de arrugas prematuras, mantiene la piel firme y más tersa.

miel 7

Todo esto hace, que la miel sea una estupenda forma de verte mejor, que deberíamos incluir en nuestros rutinas de belleza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s