Una fiesta terrorífica merece una decoración a la altura

Pues ya hemos llegado al fin de semana más terrorífico del año. Y es que queramos o no, Halloween ya se ha convertido en una fiesta que aquí celebramos cada vez más y ya que lo vamos a celebrar, vamos hacerlo bien. Por eso termino esta semana con un post especial para sacarle el máximo partido a este fin de semana lleno de sustos, disfraces y caramelos.

hallo

Así que si te quieres meter de lleno en esta fiesta, pero no tienes muy claro por donde tirar, aquí te dejo unos cuantos consejos para decorar tu hogar como una autentica casa del terror. Es más fácil de lo que parece y tampoco tienes que gastarte mucho dinero.

CARA CALABAZA

Halloween se asocia a la típica calaba a la que le dibujamos una cara más o menos terrorífica (eso depende un poco de nuestras habilidades artísticas), para eso solo tienes que ir a comprar una calabaza, vaciar su interior y dibujarle una cara, si tienes una vela y la metes dentro de la calabaza mejor. Lo bueno de esto, es que si tienes niños también te servirá para tener una tarde entretenida en familia.

hallo 1

GLOBOS TERRORÍFICOS

Otra opción muy barata de decorar nuestra casa para Halloween es utilizar globos. La idea es bastante simple, compra globos de colores y los inflas, después con un rotulador permanente dibuja caras terroríficas y déjalos por todas partes.

hallo 2

PLÁTANOS FANTASMA

La comida es una parte fundamental en toda fiesta que se precie y en este caso también es un elemento fundamental para seguir con la decoración terrorífica. Si no tienes muchas ganas de cocinar, puedes optar por la opción más fácil, parte un plátano por la mitad y ponle unas chips de chocolate a modo de ojo y boca.

hallo 3

UNA MOMIAS DE CERA

Las velas pueden dar un toque romántico o terrorífico y por eso tampoco deberían faltar en tu decoración para Hallowen. Pero con una simples velas para esta noche no vale, tienes que darle un toque especial. Por eso, coge una vela blanca, métela en un bote de cristal y envuelve el bote con unas vendas y ponles unos ojos de plástico. Así tendrás unas velas momias.

hallo 4

VELAS SANGRIENTAS

Si quieres un punto un poco más gore que el anterior para tu decoración, también puedes conseguirlo con velas. Solo necesitarás: Unas cuantas velas blancas, un par de velas rojas y dejar que se derrita la cera roja sobre la vela blanca y unos cuantos clavos. El resultado es muy original.

hallo 5

CUBITOS CON SORPRESA

Todo detalle cuenta en esta fiesta, por pequeño que sea, para dar ambiente. Así que mete unos insectos de plástico (moscas o arañas), métela en la cubitera y deja que se congele, luego sirve las copas con tus ¨cubitos insectos¨.

hallo 6

TOALLA CON SANGRE

Consigue un toque muy tétrico a cambio de tu toalla más vieja. La cosa es la siguiente, Compra pintura roja apta para el cuerpo y mancha te tus manos con ella, después ponlas en tu toalla más antigua.

hallo 7

ANTEPASADOS

Busca en Internet fotos antiguas de 1900 o así y enmarcarlas, para terminar ponlas ponlas por la pared del pasillo para que todo el mundo tenga que pasar por ellas.

hallo 8

Bueno espero que estas cuantas ideas te sirvan para meterte de lleno en la noche de las brujas y pasar un rato entretenido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s