La tendencia que nos invita a cubrir nuestro cuellos

Y es que eso tiene las tendencias de moda, que algunas son demasiado exageradas para llevar en el street style sin parecer que vas disfrazada y otras son muy simples (por razones obvias estas suelen ser las que tienen más aceptación). La tendencia de la que escribo hoy pertenece a las segunda clase, que la moda para esta temporada se hay inspirado en la década de los 70´ hace que se busque llevar cualquier detalle en nuestros outfit que tenga ese aire retro y eso ha dado lugar a que algo tan simple como anudarse un pañuelo al cuello se haya convertido en una de las tendencias importantes para este otoño.

skinny

Se llaman Skinny scarfs lo que viene siendo unos pañuelos finos y se van a convertir en le complemento estrella que no debería faltar en tu armario si quieres estar a la última.

skinny 1 skinny 2

Las claves para triunfar llevando este complementos son básicamente tres: la primera es que sea estrecho, la segunda es que sea largo y por último que sea en negro o colores oscuros y es que este complemento se lleva en clave discreta y minimalista.

skinny 3 skinny 4

Y es que si el año pasado las bufandas tenía la talla XXL y casi parecían alfombras para el otoño del 2015 la tendencia esta en las antípodas, cortando centímetro casi hasta el extremo. Ya han sido varias veces las que está tendencia ha intentado hacerse hueco, pero salvo para algunas incondicionales, no terminaba de cuajar. Sin embargo, parece que este año si que sí y que las calles se van a llenar de pañuelos anudados al cuello.

skinny 5 skinny 6

Lo único que tienes que hacer es coger un skinny scarfs dar con él un par de vueltas al cuello y hazte un nudo, si haces un nudo delantero, imitando una corbata mejor, pero la opción de hacerte un nudo al lado también es una buena opción.

skinny 7 skinny 8

Lo mejor de esta tendencia es que es totalmente ¨low cost¨ y es que ya son muchas las firmas como Zara y Asos, venden estos skinny scarfs por menos de 10€, así que no te costará mucho estar a la última y con un toque setentero. Puedes combinarlo con todo, desde look casuales, a otros para ir perfecta a la oficina y por supuesto la noche tampoco se le resiste, ya que con un vestido queda perfecto.

skinny 9 skinny 10

Pues ya sabes, pocas tendencias en moda serán tan fáciles de seguir como esta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s