La importancia del interior…. De la ropa interior

Cada vez se le da más importancia a la ropa interior y cada vez se gasta más en ella y es que ya queda lejos el tiempo en el que la mayoría de la gente, en ropa interior compraba la primera que pillaba porque como no se solía ver no merecía invertir mucho en ellas. Ahora es todo lo contrario, ya sea para enseñar a los demás o simplemente para ti, cada vez más buscamos ropa interior que sea bonita y sexy.

bragas

EL TARTÁN

Del estampado no se libra ni la ropa intima que comparte muchas tendencias en común con la ropa que más se ve. Por eso, el estampado tartán que tan acostumbradas estamos a ver en abrigos, camisas y faldas, se hace hueco entre sujetadores, braguitas y pijamas.

bragas 1 bragas 2

APUESTA POR EL NEGRO

Para la ropa interior el negro sigue siendo el clásico entre los clásico y un par de prendas de este color no deberían faltare nunca, el negro siempre es elegante.

bragas 3 bragas 4

EL PLACER DEL CHOCOLATE

La ropa interior siempre se ha dejado seducir por los gama cromática más oscura y colores como el chocolate sera uno de los más elegidos para este otoño.

bragas 5

UN CAMPO DE FLORES

El estampado de flores lleva algunas temporadas dando guerra y este otoño será un estampado clave para nuestra ropa interior.

bragas 6 bragas 7

UNA DEPORTISTA INTERIOR

El estilo sporty también se lleva por dentro, siendo más concreta en los sujetadores que este año se vuelven más cómodos y tienen un claro estilo deportivo.

bragas 8 bragas 9

CON EL ENCAJE ACIERTAS

El encaje siempre ha sido muy recurrente para la moda interior, pero ahora, debido a que cada vez usamos más blusas transparentes y escotes pronunciados, los sujetadores con encaje se vuelven imprescindibles para que tus outfit sean lo más sexy posibles.

bragas 10 bragas 11

NUESTRO LADO MÁS SALVAJE

Y es que este año nuestra ropa interior se vuelve más rockera y el efecto cuero se hace hueco con bastante facilidad entre las tendencias en ropa interior.

bragas 12 bragas 13

LA IMPORTANCIA DEL BODY

El body se ha convertido en una pieza clave dentro de la ropa interior.

bragas 14 bragas 15

A SUS ORDENES 

El verde militar se ha convertido en el color estrella.

bragas 16

Pues estas son algunas de las tendencias en cuanto a ropa intima que nos acompañarán estos meses, ahora toca disfrutar del fin de semana!!!

Anuncios

Un comentario en “La importancia del interior…. De la ropa interior

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s