Los usos cosméticos del aceite de coco.

Una gran parte de nosotras tenemos establecida una rutina de belleza y en muchos casos, esta rutina cuenta con un bastantes productos que sirven para cosas distintas. Pero también hay productos (generalmente naturales) que sirven para muchas cosas y que utilizándolos ahorraríamos mucho espacio en nuestro armario.

aceite

UN PELO HIDRATADO Y CON BRILLO

Este aceite es muy utilizado para dar a nuestro cabello un aspecto más sano y bonito. Lávate el pelo de forma habitual, cuando hayas terminado, antes de salir de la ducha, aplica aceite de coco de forma generosa por todo el pelo y deja que actúe durante 5 minutos, después enjuágate el pelo. Enseguida notarás tu pelo más hidratado y con más brillo y lo tendrás así durante días.

aceite 1

BÁLSAMO PARA LA PIEL

El aceite de coco también es estupendo para hidratar la piel. Justo después de salir de la ducha y con la piel todavía húmeda, aplica por todo el cuerpo este producto. Repara tu piel desde el interior y te la hidratará en profundidad, se absorbe  muy bien, así que no te quedará sensación de estar aceitosa.

aceite 2

LABIOS CORTADOS

Si tienes los labios cortados, no te preocupes y es que el aceite corporal se es infalible para este problema, en cuanto  notes tus labios cortados, aplica el aceite de coco como bálsamo (procura llevar un bote pequeño en el bolso para cuando te haga falta), podrás comprobar tu misma como tus labios se recuperan enseguida.

aceite 3

REMEDIO CONTRA LAS OJERAS

Es lo que tiene el aceite de coco, que sirve para todo. Aplica un poco de este producto y ponlo justo debajo de los ojos, en poco días podrás ver los resultados a los pocos días y seguro que te sorprende.

aceite 4

DESMAQUILLANTE

Posiblemente el mejor desmaquillante natural que tenemos a nuestro alcance, eliminando todo rastro de nuestro maquillaje por completo, utilízalo a diario, solo necesitas una pequeña cantidad, una cucharada de aceite de coco será suficiente para desmaquillarnos, empapa un algodón con el aceite y aplica lo sobre tu rostro maquillado, veras como el maquillaje se va enseguida.

aceite 5

PARA EMBARAZADAS

Si estas en el inicio de tu embarazo, el aceite de coco será tu mejor aliado, porque es perfecto para prevenir la aparición de estrías, así que no olvides aplicar el aceite en tu barriga a diario.

aceite 6

Y estos son solo algunos de las propiedades que tiene este estupendo aceite, que no debería faltar en tu armario.

Anuncios

Un comentario en “Los usos cosméticos del aceite de coco.

  1. Pingback: Los usos cosméticos del aceite de coco. | Una pizca de salud .... from Barcelona with love

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s