Un mundo en blanco y negro

En cuanto a ropa, la combinación ganadora es la del blanco y negro y es que es un gran clásico que aporta elegancia y con la que siempre aciertas. Por eso no es raro que combinar el blanco y negro sea una tendencia recurrente. Esta combinación tiene a su favor que el blanco y negro son los colores más combinables, lo que hace que podamos elegir los complementos para terminar el look en el color que queramos.

rayas

Ya lo vimos el año pasado y este año las rayas en blanco y negro (ya sean en vertical o horizontal) son una de las tendencias de este otoño.

rayas 1 rayas 2

Por separado son dos colores que no pueden faltar en tu armario y cuando los combinas consigues look muy sofisticados. Esta combinación no puede faltar ni en vestidos, faldas, chaquetas pantalones y cualquier prenda que se te ocurra. Son muchas (famosas y blogger incluidas) las que ya han caído en este mix.

rayas 3 rayas 4

Son muchos los diseñadores que han decidido incorporar esta combinación tan chic en sus pasarelas (desde Oscar de la Renta hasta Altuzarra), así que seguro que no te será difícil de encontrar prendas que combinen estos dos colores en cualquiera de tus tiendas habituales.

rayas 5 rayas 6

Este binomio de colores es perfecto para cualquier ocasión y hora del día, un autentico todo-terreno, que podrás llevar tanto para ir a la oficina como para una cena formal de noche.

rayas 7 rayas 8

Seguro que no necesito mucho para convencerte de que te unas a esta tendencia, pero por si acaso, aquí te dejo unos cuantos outfit.

rayas 10 - copia rayas 9 - copia

rayas 11 - copia rayas 12

rayas 14 rayas 15

rayas 16 rayas 17

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s