El yogur: un ingrediente básico para cuidarnos

Pues empezamos la semana con un poco de belleza y salud, que siempre viene bien. El yogur se ha convertido en un alimento básico que no debería faltar en nuestro dieta diaria, pero es mucho más que eso y es que también es un gran aliado para tratamientos de belleza, de esa parte es la que voy a escribir hoy.

yogur

El yogur (el natural, claro) no es un producto que se haya empezado a usar hace poco, sino que la utilización del yogur para fines cosméticos lleva usándose desde hace siglos. Se descubrió en oriente y se usaba, entre otras cosas, para aclarar la piel, darle más luminosidad y para que tuviera un tacto más suave.

yogur 1

QUEMADURAS LEVES

Si has sufrido leves quemaduras solares, puedes aliviar el malestar y la irritación de la piel con una mascarilla a base de yogur natural fresco.

yogur 2

PARA ACABAR CON EL ACNÉ

Tiene propiedades anti-bacterianas, que actúan contra la bacterias de nuestra piel. Estas bacterias son las responsables de la aparición de los granos típicos del acné. Aplica una mascarilla a base de yogur natural una o dos veces a la semana.

yogur 3

PIEL JOVEN

El ácido láctico que posee el yogur es perfecto para retirar los restos de piel muerta por, es un estupendo exfoliante natural y con eso conseguiremos tener siempre la mejor y la más joven de nuestras caras

yogur 4

CABELLO BONITO Y SANO

También sirve para cuidar nuestro cabello, solo tienes que mezclar en una licuadora un el jugó de medio limón, una cucharada de aceite de oliva y una taza de yogur natural sin azúcar. Aplica esto sobre tu cabello como si fuera una mascarilla, desde el cuero cabelludo hasta las puntas, deja que actué durante 20 minutos y enjuaga.

yogur 5

Así que ya sabes, si quieres tener un cabello bonito, una piel joven y decir adiós al acné, la solución esta en tu nevera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s