Unos kilos de más muy sexy y a la moda

Qué importante es tener la autoestima bien alta (y que difícil a veces) y es que cuando no nos sentimos bien con nosotros mismo, todo empieza a ir mal, o al menos esa es la percepción que nosotros tenemos, nos invade el pesimismo y nos venimos abajo. Hay muchas razones por la que puedes perder la autoestima, pero para muchas mujeres son los kilos de más y el creer que por no tener una talla pequeña no pueden llevar ropa sexy y que este a la moda y terminan comprándose siempre la misma ropa y cometiendo el error de ir lo más tapadas posibles.

talla

Pero nada más lejos de la realidad. Lo primero que hay que hacer es desterrar la idea de taparse con capas y pacas de ropa y querer cubrir nuestro cuerpo y lo segundo saber que con unos simples trucos a la hora de vestir podrás quedar estupenda y sacarte el máximo partido.

UN BUEN SUJETADOR 

Este es el primer paso, normalmente cuando una mujer tiene kilos de más suele tener también una buena delantera (esto es estupendo), así que es muy importante escoger un buen sujetador que nos recoja bien todo y nos lo ponga todo en su sitio, asegúrate de que no te salga nada por los lados (que todo vaya para al frente) y que sea un sujetador de tirantes gruesos.

talla 1

NO SIN MI FAJA

Esta prenda siempre ha tenido muy mala fama y ha sido muy odiada (no por mi, que he aprendido a amarlas con el paso del tiempo), pero la verdad es que las utilizan mujeres de todas las tallas y son las mejores  aliadas para mantener todo en su sitio, así que hazte con una de buena calidad, verás que en cuanto empieces a usarla ya no podrás vivir sin ella.

tallas 2

ESCOTE EN V

Olvídate del cuello alto (debería evitar el cuello alto y escote redondo) y apuesta por el escote en V o pico, además de ser muy sexy, sienta genial cuando se tiene una buena delantera. Con él alargaras tu cuello y torso.

talla 2

SACA PARTIDO A TU CINTURA

Intenta conseguir una figura de reloj de arena, para eso solo tendrás que marcar tu cintura. Hay varias opciones para marcar la cintura, una de ellas es utilizar cinturones altos (si son llamativos mejor) y otra es elegir vestidos o blusas con costuras de diferente color alrededor de la cintura para marcarla.

talla 3

DÉJATE LLEVAR POR EL IMPERIO

Si tus mayores problemas los tiene en la zona abdominal, déjate seducir por el corte imperio, si lo acompañas con un buen sujetador conseguirás que la atención se vaya hacía tu pecho y disimularás la barriga.

talla 4

TIRANTE ANCHO

Las blusas con tirantes anchos, también serán una estupenda aliada a la hora de vestir, porque harán que tus brazos se vean más estilizados. La manga francesa también te ayudará a estilizar tus brazos tapando la parte más ancha y dejando al descubierto la parte más delgada de tu brazo.

talla 5

PANTALONES RECTOS

Ya sé que este año se llevan muchos los pantalones campana, pero estos no son muy favorecedores, la mejor opción son pantalones de colores sólidos y que sobretodo tengan corte recto (son los más clásicos, porque son muy favorecedores). Otro trucos es que sean lisos, que nunca sean de cintura baja y que los bolsillos traseros sean grandes, harán que tu trasero parezca más pequeño.

talla 6

 

Espero que estos cuantos consejos te hayan servido para sacarte partido y estar estupenda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s