El slip dress sale del dormitorio

Y es que aunque haga un frío polar, no todo van a ser capas y capas de ropa, también hay sitio para prendas de tejidos más ligeros para días o citas especiales. Una de estas prendas son los slip dress o vestidos lencero que salen del dormitorio para llegar al street style. los tejidos ligeros y unos tirantes súper finos, este tipo de vestido viene con fuerza de cara a los eventos que vamos a empezar a tener de aquí a nada.

lencero

Ultra femenino y muy sexy, este tipo de vestido cuenta con muchas adeptas que cada vez que tienen un evento importante se dejan seducir por uno de ellos.

Este tipo de vestido estuvo muy de moda en los 90´ y eran muchas las famosas que lo convirtieron en un vestido básico, sobretodo para la noche, ahora se ha reinventando para que utilizándolo con prendas mucho más pesadas también lo usemos para el día.

 

 

Su éxito reside en que cruza la frontera entre lo que solo nos ponemos de puertas para dentro y la ropa con la que salimos a la calle y que con el siempre se consigue un look muy seductor.

 

 

Este vestido esta asociado indudablemente a la imagen de Kate Moss, que en los 90´ lo convirtió en su uniforme para ir a cualquier fiesta. Ella siempre supo como debía combinar el vestido para que el outfit fuera de 10, la clave esta en llevarlo con maquillaje y muy natural y con complementos de corte minimalista para que el autentico protagonista sea el vestido.

 

 

Esta temporada las superposición son tendencia y por eso es perfecto este tipo de vestido, ya que a partir de el se puede montar un look a base de capas para no pasar frío en invierno.

 

 

Con los vestidos lenceros más largos combinarlos con sandalias y para los más cortos arriésgate con los botines para dar un toque más urbano a tu look.

 

 

Así que ya sabes, si tienes algún evento especial para las próximas fechas (que seguro que lo tendrás)  tira de vestido lencero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s