Poner curvas donde no están

El viernes pasado hice un post dando consejos para vestir cuando tenemos unos kilos de más y quedar perfectas, poder ir a la moda y estar sexy y este viernes quería hacer lo mismo pero para las mujeres que son delgadas por constitución y apenas tienen curvas. Porque lo cierto es que este tipo de mujeres también tienen problemas a la hora de vestir (son bastantes las que van directamente a comprar a la sección infantil de las tiendas) y las que no saben como hacer que su cuerpo sea más curvilíneo.

delgada

Y es que un cuerpo con unas curvas bien puestas hace que cualquier prenda te siente como un guante y por eso es lo que la mayoría buscamos. Lo que se quiere conseguir con estos consejos es dar volumen en los sitios indicados para crear las formas deseadas.

DA IMPORTANCIA A LOS COMPLEMENTOS 

Si tienes los brazos y sobretodo las muñecas muy estrechas puedes conseguir un poco de volumen extra con un gesto tan sencillo como ponerte un brazalete ancho, el metal aporta volumen.

delgada 1

UNAS CADERAS CON VOLUMEN

Esta falda no favorece a todas las mujeres, pero si tienes las piernas muy delgadas es la tuya. Además este tipo de falda es una estupenda opción para añadir volumen en la zona de las caderas.

delgada 2

ESTILO COLEGIALA

Las faldas plisadas, además de ser una de las prendas de este otoño, también son una buena opción para las mujeres que tengas las piernas muy delgadas y quieran añadir algo de volumen, sobretodo si tienen un largo justo por debajo de la rodilla.

delgada 3

MANGA FRANCESA

Si tienes los hombros muy delgados, evita usar blusas o camisas con tirantes muy finos, porque solo conseguirás que se vean aún más delgados, para los brazos muy finitos, nada mejor, que la manga francesa (este tipo de manga favorecen a todo tipo de mujeres).

delgada 4

TOQUES SETENTEROS

Aprovecha que están tan de moda y arte con un par de pantalones de corte campana, te sentarán estupendamente y te añadirán volumen a tus piernas.

delgada 5.jpg

TALLE BAJO

Aunque esta temporada el talle alto ha ganado por goleada, los pantalones de talle bajo serán tu mejor aliado a la hora de ganar volumen y te ayudará a marcar curvas.

delgada 6.png

VOLANTES

El escote es una de las zonas que más nos acomplejan, así que para todas las mujeres que no tengan mucho pecho lo mejor que puedes hacer es elegir vestidos y blusas que tengan en la zona del pecho fruncidos, volantes o estampados, eso te añadirá volumen.

delgada 7

ESCOTE REDONDO Y CUADRADO

El escote en pico si tienes poco pecho no es el más favorecedor, quédate con los escotes cuadrados y redondos que te sentarán mucho mejor.

delgada 8

BUFANDAS

Ahora que empieza el frío utiliza las bufandas y los fulares atados al cuello para añadir volumen el la zona del pecho y sobretodo para abrigarte, que también es importante.

delgada 9.jpg

Espero que si perteneces a este grupo de mujeres, estos consejos te sirvan a la hora saber que te sienta bien y te favorece.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s