Piel hidratada con jojoba

Directamente desde el desierto de sonora viene este aceite extraído de una planta y que puede hacer mucho por nuestra piel y cabello.  Como suele ocurrir con los producto naturales que se utilizan con usos cosméticos, el aceite de jojoba lleva siglos utilizándose, en este caso los indios americanos ya usaban este producto, sobretodo para proteger y dar más fuerza al cabello.

jojoba

STOP A LA CAÍDA DEL CABELLO

Las propiedades de este aceite hace que se le atribuyan propiedades contra la caída del cabello. La caída está producida por el exceso de sebum, el aceite lo desplaza y disuelve, por lo que evita la caída.

jojoba

PIEL HIDRATADA

Otro producto hidratante para nuestra piel es el aceite de jojoba. Ayuda a renovar las capas externas de la célula y favorece la retención del agua de nuestra piel y por tanto consigue que se mantenga hidratada. Es muy eficaz en las pieles secas.

jojoba 1

ANTIOXIDANTE 

Gracias a su gran capacidad hidratante, el aceite de jojoba es muy bueno también para prevenir la aparición de arrugas porque mantiene la piel muy turgente. También aporta elasticidad y firmeza a nuestro rostro.

jojoba 2

ANTI-INFLAMATORIO 

Si tienes una zona inflamada y masaje curativo con un poco de aceite de jojoba te hará maravillas en la zona. Además es bueno porque a pesar de ser un aceite no deja una sensación pegajosa, sino que dejará la zona donde te has aplicado el aceite quedará muy suave.

jojoba 3

PARA DESMAQUILLARTE 

Como otros productos naturales, el aceite de jojoba es un estupendo desmaquillante 100% natural y sobretodo como crema de noche es ideal.

jojoba 4

MASCARILLA PARA EL PELO

Una media hora antes de lavarte el pelo echa unas cuatro gotas de aceite de jojoba en las puntas de tu cabello, hará que tu pelo se vea más bonito y con más brillo.

jojoba 5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s