El color de las fiestas

Con permiso del negro, el vibrante rojo es uno de los colores más elegidos para los eventos más especiales y si estos eventos están cerca de la navidad, entonces ya que sí que el rojo se vuelve en un imprescindible. Este color tan sofisticado tiene muchas incondicionales, entre otras razones porque tiene un aire sexy y elegante y favorece a casi todas las mujeres.

mujer

El rojo siempre está presente, pero es sentirse cerca el invierno y sobretodo las navidades y este color arrasa. Este color trasmite fuerza y seguridad y hace que las mujeres que lo llevan parezca seguras de si misma. Este año atrévete con el total look.

Son varios los diseñadores y firmas de moda que han apostado por el color más pasional de la paleta cromática. Aunque no es un color para discretas, tanto en el total look como combinándolo con prendas de otros colores, el rojo va a estar muy visible estos meses.

 

 

Este seductor color va estar presente en todas sus tonalidades. El rojo simboliza entre otras cosas seducción y energía, será por eso que nos gusta tanto, aunque sea llevarlo en pequeñas pinceladas, como detalles.

 

 

 

A la hora de combinarlo el rojo queda estupendo con el gris, el negro, el azul marino y el blanco. Por supuesto no te olvides de usar para tus look más de fiesta complemento en dorado.

 

 

 

Así que ya sabes, no te olvides de este intenso color para las fechas que viene tanto para el día como para la noche.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s