Vuelve la pana con un toque más elegante

En la moda todo vuelve y este tejido tan duro no iba a ser menos. La pana llevaba años prácticamente invisible en las tendencias de moda pero este otoño/invierno ha llegado su momento. Todavía me acuerda cuando era una niña y llevaba unos pantalones de pana parecían resistir hasta el fuego….

pana.png

La inspiración omnipresente de la década de los 70, han traído de vuelta tejidos más propios de esa época, entre ellos se cuenta el ante y la pana. Este tejido resistente y cálido es perfecto para las estaciones que vienen y lo vamos a tener muy presente.

pana 1

Este tejido es todo un todoterreno y prácticamente imposible de romper por mucho que lo uses o lo laves. Muchos diseñadores han decidido volver a ponerlo de vuelta y lo hemos podido ver entre otras pasarelas en la de Burberry, eso sí con un toque más chic del que nos tenía acostumbrada la pana.

 

 

Debido a su gran resistencia, al principio este tejido lo utilizaban las clases obreras para realizar el trabajo, ya que ere muy resistente. Pero lejos queda ya ese tiempo.

pana 4

Aunque sobretodo se utiliza para look más diarios y casuales, esta temporada veremos como sacarle más partido combinándolo con otros tejidos más fino y poniendo algún complemento que otro.

 

 

Puede que tu sea de esas personas a las que la pana no les gusta nada, pero todo el mundo se merece una segunda oportunidad y si se la vas a dar a la pana, este es el año, aquí te dejo un par outfit más para terminar de convencerte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s