Un complemento con un acento muy francés

En la moda, hemos sido testigos de que año tras año los complementos han ido cogiendo más protagonismo en nuestro outfit. Lo cierto es que hay accesorios que salvan look y en especial (sobretodo en otoño/invierno) hay un complemento que tiene una especial importancia (desde hace un par de temporada) y que es capaz de atraer más miradas que el propio look y ese es, el sombrero. Aunque este año se llevan mucho  los de ala ancha, hay voy a hablar de un tipo que nunca falla y que siempre te da un toque muy chic: la boina.

boina

Este complemento se  convierte en estrella en estos meses porque además de por la razón estética, es bastante útil para proteger nuestras ideas del frío. El  principal truco que tienes que seguir para que la boina te quede a la perfección, es ponértela un poco ladeada.

 

 

La boina nunca pasa de moda y además puede cambiar y mucho, la imagen de nuestro look. Este tipo de sombrero tiene un aire muy femenino y glamoroso, además de tener un inconfundible aire francés, casi tanto como la Torre Eiffel.

 

 

Lo bueno de las boinas, como de casi cualquier complemento, es que podrás encontrar una amplia oferta para todos los gustos y que sin tener que gastarte mucho dinero podrás disponer de un accesorio al que podrás sacarle mucho partido con diferente look.

 

 

Su principal ventaja es que resulta un complemento muy versátil que puedes llevar con los look más casuales y con los que sean más formales para momentos más especiales.

 

 

Por eso, si quieres hacerte con un sombrero o gorro, pero los de tipo fedora te resultan demasiado, siempre podrás quedarte una clásica y elegante boina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s