Nos vestimos de cuadros con la llegada del frío

Bueno, mucho frío no hace, este está siendo un otoño bastante primaveral, pero tanto si nos gusta como sino, el invierno está a la vuelta de la esquina y con el las temperaturas empezarán a ser heladoras y todos nos tendremos que vestir para hacer frente al frío. Una de las prendas estrella del invierno, es sin duda y debido a lo útil que es, el abrigo, porque con un buen abrigo no hay que tener miedo a nada.

abrigo

Pero abrigos hay muchos, para todos los gustos y algunos tiene más aceptación que otros, uno de los que siempre están presentes temporada tras temporada es un abrigo estampado con cuadros, una pieza clásica y elegante que nunca falla.

 

 

Y es que este estampado es el que más se deja ver en los abrigos cuando llega el invierno. Este abrigo tiene mucha solera y gracias a su estilo claramente british es siempre una elección muy elegante para cualquier ocasión.

 

 

Aunque todavía en muchas zonas sobran los abrigos (salvo para las primeras y últimas horas del día), seguro que ya has desempolvado del armario todos tus abrigos y serán mucho las que se hayan un abrigo de cuadros entre sus pertenencias y es que esta prenda es un salva look y todo-terreno que podrás llevar 24 horas al día.

 

 

Perfectos para llevarlos tanto con vaqueros como con vestidos, sobretodo si los combinas con prendas menos formales que hacen contraste con la elegancia del abrigo de cuadros.

 

 

Pero para que veas lo estupendo que te va a venir tener un abrigo de cuadros en tu armario (si todavía no lo tienes), aquí te dejo unos cuantos look.

abrigo 13

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s