Los jersey navideños, los reyes de estas fiestas

Hasta no hace mucho, los típicos jerséis navideños con sus ¨llamativos estampados¨ eran los regalos que nadie quería tener y que normalmente te regalaban las abuelas, pero las cosas cambian y si algo hemos podido ver en los últimos años, es que ahora son tendencia prendas de las que antes nos reíamos, como los pantalones madre….

jersey 1

Pero ahora que el espíritu navideño nos invade a la mayoría, queremos llevar la navidad hasta en nuestra ropa y eso hace que no sean pocas las que hayamos caído en este tipo de jersey.

 

 

Cualquier estampado que recuerde a la navidad es valido en este tipo de jerséis, desde el típico árbol de navidad, hasta copos de nieve por todas partes y sobretodo los renos. Si tu jersey tiene un reno has caído de lleno en esta tendencia temporal.

 

 

Seguro que estos jerséis te recuerdan a los 80 y aunque a partir de esa década no pasaron por su mejor momento, ahora llevan varias temporada recuperando el protagonismo que tuvieron hace treinta años.

 

 

 

Grueso, de punto y con un estampado horterilla, esas son las claves para identificar un jersey navideño de un jersey normal. Fue con el comienzo del 2000, cuando en Estados Unidos empezaron a realizarse lo que se llamaba las ¨fiestas de jersey feos¨ o algo parecido. La cosa era ir a la cena de nochebuena con el jersey navideño más hortera posible y ver quien gana.

 

 

Y lo que empezó con una broma para hacer unas risas entre familias y compañeros de trabajo a desembocado en algo muy global y ya hasta las bloggers y famosas se han dejado seducir por esta tendencia y se han puesto su jersey feo con mucho orgullo.

 

 

 

Su recorrido es corto, ya se suele dejar ver, sobretodo, en estas fechas tan entrañables. Por eso, si te animas no deberías pensarte mucho lo de ponerte tu jersey navideño hortera.

jersey 11

Estos jerséis, por supuesto tienen su versión ¨low cost¨, para que puedas hacerte con uno de ellos.

Jersey 13 Asos 29,99€

Asos 29,99€

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s