Decoramos la casa para las navidades

Navidad, navidad…. Ya estamos en medio de la navidad y eso se nota, solo hay que mirar a la decoración de nuestras calles y aunque sé que estas fechas no son bien recibidas por todos, lo cierto es, que es prácticamente imposible de escapar  al espíritu navideño. Así que pertenecen a las personas a las que les encantan las navidades y quieres poner tu casa a tono, aquí te dejo unos cuantas ideas, par ver si te sirven de inspiración.

decorar

DESDE LA ENTRADA

Lo importante, es que el espíritu navideño con el que has decorado tu casa se note desde el principio, por eso, lo que no te debería faltar es la típica corona en la puerta de tu casa.

decorar 1

LAS GUIRNALDAS QUE NO FALTEN

Algo que tampoco puede faltar en una autentica decoración navideña, son las guirnaldas, colócalas en las ventanas.

decorar 2

 

 

EL ÁRBOL ES EL CENTRO

Sin duda es algo que no puede faltar, ya sea el tradicional árbol verde o arriesgarte con los colores del más de moda, nada es más navideño que un árbol de navidad.

decorar 3

CENTRO DE MESA

Centros hay muchos y para todos los gustos, pero si quieres algo bonito y barato, solo tienes que hacerte con una bandeja pequeña, unas velas grandes y un par de bolas de las que solemos colgar en los árboles y el color rojo que no falte.

Candle display with glass votive, red ornaments, and christmas decor on a tray.

CALCETINES PARA TODOS

Aunque es  una tradición típica de Norteamérica, los el clásico calcetín rojo colgado es otra opción barata de decorar la casa, además da juego ya que loas puede llenar con chucherías o pequeños regalos.

decorar 5

LA CALIDEZ DE LAS VELAS

Las velas siempre aporta calidez a la atmósfera, así que no te falten, este año las tendencias dictan que las de colores metálicos  es la mejor opción este año.

decorar 6

Y por último no te olvides de disfrutarlas en se acaban en un abrir y cerrar de ojos y ya no vuelven hasta el año que viene.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s