Lista par el 2016

Ya si que sí, estamos a poco más de 24 horas de decir adiós al 2015 (dependiendo del sitio donde vayáis a despedir este año), el nuevo año dará lugar a una de las noches más especiales del año y todas queremos estar más arregladas que nunca y por eso seguro que ya habrás mirado algún tutorial que otro para inspirarte en el peinado que llevarás mañana, si todavía estas buscando ideas, aquí te dejo unos cuantas.

findeaño

CON EL MOÑO PUESTO

El recogido sigue siendo la opción más elegida, con diferencia, para este día tan especial. Uno con el que siempre quedas bien y que te lo puedes hacer tu misma, es el moño alto.

findeaño 1

MELENA DE SIRENA

Si tienes la suerte de tener una melena larga y bonita, prueba a dejarla suelta y hacerte unas ondas ligeras que vayan desde la mitad de tu melena a las puntas.

findeaño 2

UN BOB DE PEGA

Otra estupenda opción, es también uno de los peinados que lleva un par de años siendo uno de los más copiado, el falso bob  con ondas.

findeaño 3

LA SIMPLICIDAD TAMBIÉN SE LLEVA

La coleta baja está de moda y un peinado tan simple y fácil de hacer como este se ha convertido en una gran opción para esta noche tan especial.

findeaño 4

MOÑO INFORMALES

Cada vez se llevan más los recogidos despeinados, además son fáciles de hacer y aunque no te queden perfectos no se nota, deja unos mechones de pelo suelto.

findeaño 5

UNA TRENZA

Los recogidos se llevan en todas sus posibilidades y un moño trenzado es una de las elecciones más escogidas.

findeaño 6

LA ESPIGA ESTÁ DE MODA

Puede que sera por la película, pero el caso es que la clásica trenza espiga (sobretodo si la dejas caer a un lado) está más presente que nunca.

findeaño 7

Todas estas opciones son bastante fáciles de hacer y te las puedes hacer en casa, así que anímate y apuesta por alguno de ellos para acabar este año con un peinado estupendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s