Mil maneras de ponerse un pañuelo…Bueno quizás algunas menos

Estamos en invierno y ya sí que empieza a ser frío y eso, a la hora de vestir, significa que algunas prendas y complementos se van a convertir en imprescindibles hasta que la primavera vuelva asomar en nuestras vidas. Uno de esos complementos que muchas llevaremos prácticamente a diario son los pañuelos, que aunque parezca una prenda muy simple puede resultar un complemento al que puedes sacarle mucho partido, o al menos podrás echar un buen rato investigando todas las formas distintas que hay para ponérselo.

cuello

DECORATIVO, PERO POCO PRÁCTICO

Si hace mucho frío no te recomiendo que uses esta opción porque es como no llevar nada, pero si lo que buscas es llevarlo como algo más decorativo, perfecto. Solo tienes que dejarlo caer sobre el cuello sin anudarte lo.

cuello 1

UNA BONITA CASCADA

Este ya si que sirve más para abrigar y es la forma más usual de ponérselo. Básicamente consiste en enrollarte el pañuelo al rededor del cuello dando dos vueltas, teniendo cuidado de que los extremos queden hacía delante y estén a la misma altura.

cuello 2

BUCLE EUROPEO

Otro que viene bien para los días más invernales es el bucle europeo. Dobla el pañuelo por la mitad y pásalo por detrás de tu cuello, en uno de los lados quedarán las dos puntas del pañuelo y en el otro lado estará donde has doblado el pañuelo, mete el lado de las puntas por dentro del lado donde está el doblez.

cuello 3

MODO CORBATA

Otra forma de llevarlo y que es muy simple de hacer es llevarlo a moda de corbata, simplemente pásalo alrededor del cuello y hazte un nudo en la parte delantera a la altura del cuello.

cuello 4

LA MÁS RETRO

Inspirándote en décadas lejanas, ponte el pañuelo anudado a un lado, simple y con estilo.

cuello 5

AIRE DULCE

¿Quieres ser la más cool?, utiliza tu pañuelo para hacerte una moña tamaño XXL.

cuello 6

Y estas son solo algunas de las formas en las que puedes llevar tu fular, así que aprovecha los días que nos quedan de invierno para sacarle el máximo partido posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s