Como ir de rebajas y no morir en el intento

Con las navidades todavía frescas en nuestros recuerdos, nos enfrentamos a otra época de consumismo (esto es un no parar), las rebajas. Seguro que son muchos los que ya han ido de rebajas, pero teniendo en cuenta de que estamos a tres días del fin de semana no estará de más dar unos cuantos consejos para aquellos valientes que se vaya a pasar el sábado de compras.

rebajas

Aunque la tentación es fuerte con unos cuantas pautas podrás evitar caer en los errores de siempre y acabar con un montón de prendas y complementos que no necesitabas.

MIRA PRIMERO TU ARMARIO

Antes de ir de rebajas lo primero que tienes que hacer es coger un papel y un lápiz, abre tu armario y presta especial atención a esas prendas que apenas usas porque no tienes otras  con las que combinarlas. Buscar la pareja perfecta para esas prendas en las rebajas es una estupenda opción, así que apunta lo que necesitas.

rebajas 1.jpg

A POR LOS BÁSICOS

Las rebajas son perfectas para hacernos con todos los básicos que necesitamos para hacer un buen fondo de armario, como por ejemplo una camisa blanca de calidad que luego usaremos mucho durante todo el año.

rebajas 2

EL PRESUPUESTO POR DELANTE

No empieces a gastar como si no hubiera mañana, se consciente de tu economía y de cuanto puedes llegar a gastar sin llevarte luego un disgusto. Haz un presupuesto con el máximo que puedes gastar.

rebajas 3

LAS REBAJAS NO SON SIEMPRE BUENAS

No caigas en la tentación de comprar algo porque tiene una rebaja increíble, Sino lo necesitas y solo te ha llamado la atención el precio, lo más probable es que acabe en esa parte oscura de tu armario donde van a para todas las prendas que nunca te pusiste.

rebajas 4

BUSCA, COMPARA Y SI ENCUENTRAS ALGO MEJOR…

Para triunfar en las rebajas hace falta tener paciencia y tiempo, tiempo para comparar las ofertas y no lanzarte a la primera que veas , sino te puedes llevar el disgusto de haber comprado una prenda más cara  que otra prácticamente igual que estaba en la tienda de al lado.

rebajas 5

SE REALISTA CON LA TALLA

Todos hemos caído en eso de comprar una talla menos con la esperanza de que como ahora empezamos con el gimnasio y la dieta sana en dos meses nos queda perfecto, eso es un error. No es que no confíe en ti (que lo hago), pero compra la ropa de tu talla para que puedas usarla desde ya.

rebajas 6

NO A LAS TENDENCIAS PASAJERAS

Siempre hay tendencias que se ponen de moda, aunque nadie tiene claro porqué, si caes en la tentación de comprar una de esas prendas, lo más seguro es que pasada esta temporada tengas que esperar cinco años a que la moda vuelva a ponerla de moda (valga la redundancia) para ponértelo.

rebajas 7

HAZ SITIO PARA UN CAPRICHO

Si has seguido todos estos consejos y te has portado bien, es hora de que te compres un capricho, solo porque te apetece aunque no lo necesites, por deseo…. Pero eso sí, solo un capricho,no tires por la borda todo lo que has hecho hasta ahora.

rebajas 8

Después de estos consejos solo me queda decir una cosa….que la suerte te acompañe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s