Empezamos el día con un vaso de agua con limón

Uno de los propósitos de año nuevo que hice fue el de ponerme en forma y cuidarme más (como todos los años), pero este año voy a cumplirlo y ni el bluemonday va a poder con migo. Entre las rutinas que estoy incorporando a vida diaria, está el tomarme en ayunas a primera hora de la mañana y un vaso de agua templada con limón y es que algo tan simple tiene muchos beneficios para nuestro cuerpo.

limon

Utiliza agua embotellada, el agua debe estar templada y los limones tienen que ser frescos. Exprime el jugo de medio limón en el vaso de agua y bébelo en ayunas (lo recomendable es hacer esta rutina a primera hora de la mañana). Los beneficios son muchos.

MEJORA LA DIGESTIÓN

El limón ayuda a eliminar las toxinas de nuestro organismo y alivia los síntomas de la indigestión.

limon 1

DIURÉTICO NATURAL

Los limones aumenta la tasa de orinar en el cuerpo, eso hace que eliminemos las toxinas de forma más rápida. También estimula el hígado y ayuda a desintoxicarnos.

limon 2

PIEL BONITA

La vitamina C ayuda a mantener nuestra piel sana y radiante. También ayudar a disminuir las arrugas y las manchas de la piel. Por si esto fuera poco rejuvenece nuestra piel desde dentro de nuestro cuerpo.

Half face with arm. Isolated on white

 

 

 

CURA HERIDAS 

Otro de los beneficios del limón es que promueve la curación de heridas y mejora la salud de nuestros huesos y cartílagos. El limón también tiene propiedades aintiinflamatorias.

limon 4

ALIENTO FRESCO

Te ayudará a mantener el aliento más fresco durante todo el día, además aliviará tu dolor dental (si lo tienes).

limon 5

PERDER PESO

Mejora el tránsito intestinal, además beber agua con limón te proporciona más saciedad y evita que consumas calorías de más durante el día.

limon 6

REFUERZO EL SISTEMA INMUNE 

La vitamina C que obtienes de beber a diario agua templada con limón en ayunas aumenta nuestras defensas y prevenir enfermedades.

limon 7

ENERGÍA A TOPE

Por si fuera poco, otro de los beneficios que aportan es que aumenta tu energía y ejerce una influencia positiva en nuestro sistema nervioso.

limon 8

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s