Trucos para cuidar las pieles grasa

Somos muchas y muchos los que buscamos una piel bonita, pero eso no están fácil. Hay afortunados que tienen una piel bonita y libre de imperfecciones sin tener que esforzarse mucho, pero para la mayoría no es así, por eso hoy voy a escribir algunos trucos para que  las personas con pieles grasas (como es mi caso), luzca una piel perfecta.

grasa

Aunque normalmente la piel grasa suele ser heredada, también puede ser causada por problemas hormonales. Pero si quieres acabar con los brillos que te da tener la piel grasa, podrás hacerlo con unos cuantos consejos y sin gastarte mucho dinero.

ALOE VERA

Por la mañana y por noche aplica gel de aloe vera en tu rostro para absorber el acceso de aceite en la piel y después lava el rostro.

grasa 1

MAICENA

Otro gran remedio casero para eliminar el exceso de grasa de nuestra piel. Haz una pasta mezclando un poco de agua tibia con un par de cucharadas de maicena. Aplica la pasta en tu rostro y deja que se seque, después enjuaga tu rostro. Si puedes, hazlo una vez al día.

grasa 2

NARANJAS EN AYUNAS 

Toma el zumo de dos naranjas todas las mañana en ayunas, en un par de semanas ya podrás notar tu piel menos grasa.

grasa 3.jpg

ACEITE DE GIRASOL

Mezcla media taza de vinagre blanco, media taza de agua caliente y una cuchara de aceite de girasol. Deja que se enfrié y luego utiliza esa mezcla para limpiarte el cutis.

grasa 4

YOGUR NATURAL

Mezcla una cucharada de vinagre de sidra y tres cucharadas de yogur natural, aplica la mezcla sobre tu rostro mediante suave masajes y deja que actúe durante 15 minutos, después enjuaga el rostro.

grasa 5

 

 

KIWI

Tan sencillo como cortar un kiwi en rodajas y aplica las sobre el rostro, deja que actúe durante 20 minutos. Por ultimo enjuaga el rostro con agua fría.

grasa 6.jpg

EXFOLIACIÓN

Si tienes la piel grasa la exfoliación es muy buena, ya que además de eliminar las células muertas, limpia el exceso de grasa de nuestra piel. Lo recomendable es hacerlo dos o tres veces por semana.

grasa 7

TÉ VERDE

Prepara una infusión de té  verde y deja que se enfríe, aplicar lo en el rostro con un algodón y dejar que se seque.

grasa 8.jpg

Con cualquiera de estos remedios podrás eliminar el exceso de grasa de tu piel en unas cuantas semanas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s