Un invierno lleno de colores vivos

Lejos queda ya esos inviernos donde los colores más vivos parecían desterrados de nuestro armario esperando a que llegara el buen tiempo, igual de lejos que los inviernos donde el negro, gris y marrón eran los colores que llenaban el street style. Desde hace algunas temporadas los colores ¨típicos del verano¨ están usándose cada vez más en inviernos y el turquesa es uno de los que están de moda este invierno.

turquesa

Aunque debido a su tonalidad que nos recuerda al mar, el turquesa siempre ha estado muy presente durante nuestro veranos, pero un color tan bonito es para llevarlo todo el año y así lo han visto muchos.

 

 

Lo bueno de este color es que tiene muchas tonalidades desde su versión más pastel como la menta hasta un azul muy vivo e intenso. Otra de sus ventajas (puede que la más importante) es que favorece a todas independientemente del tono de piel que tengas, el turquesa te quedará bien.

 

 

A este color se le suele calificar como un color fresco, suave, sereno y que aporta luz, lo cierto es que sin duda aporta mucho luz al rostro, sobretodo si lo llevas en la parte de arriba de nuestro cuerpo.

Si lo que quieres es darle un punto de color a tu look añadiendo un complemento en este color, no tendrás ningún problema en encontrar un bolso o unos zapatos en este color, que por cierto quedarán estupendamente.

turquesa 9

Aunque teniendo en cuenta que este color debe su nombre a una piedra preciosa, si lo que buscas el detalle, nada mejor que una joya.

turquesa 10

Por último, otra opción que queda muy bien, es llevar este color en nuestro maquillaje.

turquesa 11

Anuncios

2 comentarios en “Un invierno lleno de colores vivos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s