Una primavera muy dulce

Termino la semana echando un ojo a lo que nos pondremos en cuanto empiece el buen tiempo y si se puede destacar algo, es que va a ser una primavera en los colores pasteles estarán muy presentes y entre ellos uno va a destacar sobre los demás, el rosa cuarzo.rosa.jpg

El rosa cuarzo ha sido el elegido por Pantone para que sea el color de la próxima primavera/verano y lo hace sin tener ninguna competencia a la vista. Debe su color a una piedra con propiedades curativas y tiene un aire muy naíf e inocente.

 

 

El rosa cuarzo es un color que evoca calidez y feminidad por los cuatros costados y que favorece tanto a todo tipo de pieles.

 

 

Es un color, que debido a su luminosidad, puede ser utilizado para cualquier tipo de evento, tanto con look más casuales como look de alfombra roja.

 

 

 

El rosa cuarzo lleva dos años siendo tendencia, así que ya le tocaba ser elegido uno de los colores del año. Aunque se ha utilizado tradicionalmente para el día, cada vez es más común verlo por la noche.

 

 

 

Diseñadores como Chanel y Louis Vuitton ya apostaron por este color en sus desfiles. Este tono se encuentra entre el rosa palo y el rosa empolvado y resulta perfecto, no solo para las prendas, sino que también para los complementos y el maquillaje.

rosa 15

Y lo mejor de todo es que no tendrás ningún problema a la hora de combinarlo, ya que aunque queda muy bien con el blanco y beige, lo cierto es que el rosa cuarzo combina con prácticamente todos los colores, así que no te dará muchos dolores de cabeza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s