El triunfo de los botines de media caña

Si este invierno hay un tipo de calzado que haya triunfado por encima de los demás, es sin duda los botines de media caña y tacón ancho y es que estos se han convertido en unos de los hits de estos meses.

 

Los botines de media caña (por encima del tobillo) y tacón ancho, siempre ha sido una de las opciones favoritas cuando hemos tenido que elegir calzado para el otoño/invierno, gracias a su comodidad y versatilidad. Aunque para ser sincera, también tiene la desventaja de que debido a su medida tiende acortar visualmente las piernas y hacer que se vean menos esbeltas.

 

 

 

Son perfectas para llevar con vestidos, faldas o pantalones y para llevarlas con look formales o casuales. Como este año la comodidad y la moda se han unido de la mano, los botines de media caña ahora se llevan con tacón ancho, lo que las convierten en un elección muy cómoda para llevarlas las 24 horas del día.

 

 

Como ya he dicho este tipo de botas tienden a acortar la pierna, así que si no tienes unas piernas muy largas y quieres contrarrestar este efecto, solo tienes que seguir un truco muy simple, que el botín sea del mismo color que el pantalón o la media que lleves, así ganarás esbeltez.

botin 7

Anuncios

Un comentario en “El triunfo de los botines de media caña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s