Moteras del street style para esta primavera

Si echamos un ojo a lo que vamos a llevar en unas cuantas semanas, cuando la primavera empiece asomarse, una cosa tenemos clara, los 90´ es la década en la que se va inspirar la mayor parte de las tendencias que llevaremos con el buen tiempo. Las chaquetas moteras, que en lo 90´ eran la prenda estrella de cualquier armario va a volver a reinar en el 2016.

motera

Lo cierto es que este tipo de chaqueta siempre ha estado más o menos presente en la moda, pero el que la moda de esta primavera se haya inspirado en los 90¨ (época donde esta chaqueta brillo más que nunca), ha dado lugar a que se haya convertido en un hits, para los meses que vienen.

 

 

 

De origen rockero, esta chaqueta se ha convertido en una todo-terreno capaz de combinar con cualquier look. Con los años se ha convertido en una prenda muy socorrida que casi todos tenemos o hemos tenido alguna vez en nuestro armario.

 

 

 

En los 70´ el movimiento punk cobro fuerza y este tipo de chaqueta era muy representativa de este movimiento. Con los años ha pasado de ser una prenda que solo llevaban un determinado tipo de personas a ser un autentico must.

 

 

Aunque ya se use para cualquier tipo de look, esta chaqueta sigue manteniendo un espíritu grunge. Forma un matrimonio perfecto con los vaqueros.

 

 

 

Esta chaqueta no tiene rival en cuanto llega el entretiempo, desde su versión más discreta, hasta la que está llena de tachuelas y cremalleras.

 

 

Aunque la opción más vista y preferida por la mayoría de las personas es la clásica chaqueta en color negro, aprovecha que estas en primavera y atrévete con más colores.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s