Nos ponemos en forma a base de baile

Hay muchas formas de ponerse en forma, pero sin duda bailando es una de las más divertidas. Bailes para hacer ejercicio y ponernos en forma hay muchas, pero una modalidad que ha sido de las últimas en llegar y que gana adeptos a una velocidad imparable es el SH´BAM.

bam

Viene directamente desde Nueva York, combina fitness y baile y es una forma muy divertida de perder hasta 500 calorías por clase. El equipo de Les Mills ha sido el creador de esta modalidad de baile fitness y es perfecta para ponerte en forma y reducir la tensión diaria.

bam 1

Se tratan de clases colectivas de 45 minutos de duración en la que se combinan pasos de baile más o menos sencillos con ejercicios de fitness de alta intensidad. Practicar esta actividad tiene grandes beneficios además de ponerte en forma como son que aumenta la vitalidad y reduce los síntomas del estrés.

bam 2

Las clases constan de 12 tracks diferentes y cada uno de ellos tiene su propia coreografía y estilo musical que fusiona Jazz, ritmo latino, disco, entre otros. Tónica y moldea el cuerpo a la vez que mejora la capacidad de expresión y coordinación.

bam 3

Si eres una principiante, no te preocupes, las sesiones van en intervalos y esto hace que sea fácil acabar la clase sin cansarse demasiado ya que dependerá de la intensidad con las que hagas el ejercicio.

bam 4

Es apto para todas las personas sin tener en cuenta su edad o nivel de resistencia y si para hacerlo más entretenido, cada pocas semana se cambian la coreografía por completo.  La clase suele comenzar con un baile-calentamiento, después le siguen 35 minutos de baile en el que se mezclan tracks de alta intensidad y fases de recuperación (para no morir en el intento)

bam 5

El SH´BAM ha venido para quedarse así que solo me queda decir… ¡a bailar!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s