La moda se pone muy deportiva

Uno de los estilos más cómodos con los que nos podemos encontrar dentro del mundo de la moda, es sin duda el sporty chic. Lleva tiempo acompañándonos y se ha convertido en habitual en la mayoría de los armarios y cuando venga el buen tiempo de la mano de la primavera será una tendencia imprescindible.

sporty.png

El sporty chic se caracteriza por llevar look donde se combina prendas formales con otras de estilo más deportivo (sudaderas, zapatillas deportivas, camisetas deportivas…). Muchas son las que ya han caído en este estilo y son capaces de crear outfit relejados y divertidos.

 

 

Aunque parece fácil, hay que tener cuidado para no parecer que has salido de casa con lo primero que has pillado o que tu estilo solo sea deportivo y nada chic…. Por eso hay que ser consciente de que las prendas deportivas solo deben ser un detalle, lo idóneo es que lleves solo una prenda sporty en todo el look.

 

 

El objetivo es conseguir un contrastante, por eso la prendas como blazer, pantalones de pinzas, vestidos, faldas, zapatos de tacón  y bolsos de mano, quedan perfectas para conseguir un look sporty chic de sobresaliente.

 

 

 

Evita los pantalones vaqueros en color denim de toda la vida, porque quedará un look demasiado informal y como he dicho antes, parecerá que te has puesto lo primero que has pillado por tu casa.

 

 

Aquí te dejo unos cuantos look, por si todavía no estas muy convencida de ponerte la sudadera y sobretodo recuerda que la chaqueta más deportiva de todas (la bomber) sera la reina de esta primavera.

sporty 13.png

Anuncios

2 comentarios en “La moda se pone muy deportiva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s