A base de cadera

Siguiendo con la serie de artículos que estoy dedicando los lunes para ponerse en forma de manera divertida, hoy le toca el turno a un clásico que nunca falla, la danza del vientre. La danza del vientre es una actividad, que lleva siglos practicándose y con la que se consiguen estupendos resultandos, tanto si buscas perder peso o solo tonificar tu cuerpo.

vientre

La danza del vientre no es solo una forma divertida de bajar de peso, sino que su práctica te aportará numerosos beneficios tanto a nivel físico como psicológico. Al practicarlo podrás ver que tu autoestima sube, mejorará tu flexibilidad y tonificarás la musculatura de tu abdomen y del suelo pélvico (algo que casi ningún ejercicio hace).

vientre 1

También te ayudara a corregir la postura de tu cuerpo y así evitarás que te duela la espalda, además ayuda a mejorar la digestión y reduce los dolores menstruales. La danza del vientre es un baile que fusiona las danzas de Oriente Medio y las del norte de África.

vientre 2

Esta actividad está indicada para todas la edades y condiciones físicas, ya que es siempre la propia bailarina la que controla su nivel de exigencia física. Con una hora practicando este tipo de danza se pueden perder hasta 300 calorías.

vientre 3

La danza del vientre es un baile sensual y muy sugerente donde se realizan una serie de movimientos suaves y ondulados, donde se trabaja especialmente la cadera, el abdomen y la pelvis.

vientre 4

Así que ya sabes, ponte a mover la cadera…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s