Llega la primavera y todo se llena de flores

A menos de un mes para que estemos oficialmente en la primavera, el estampado más primaveral vuelve a mostrar que no tiene ningún rival. La primavera es la estación del año donde todo florece y nuestra ropa se tiñe de flores por todas partes, algo que o cambia temporada tras temporada.

flores

Aunque este estampado suele ser el prints estrella cuando llega el buen tiempo y el sol, lo cierto es que desde hace varias temporadas no nos ha abandonado y se ha dejado ver en todas las estaciones en mayor o menos medida. En la primavera del 2016 será difícil escapar de ésta tendencia.

 

 

Aunque la prenda que más se suele ver con este estampado son los vestidos (sobretodo si tienen un aire retro) lo cierto es, que cada vez puedes encontrar más prendas con este prints, desde bolsos pasando por zapatos, hasta llegar a abrigos para las más enamoradas de este bonito estampado.

 

 

 

Este clásico estampado que posee un aire bucólico suele convencer a la mayoría de mujeres y por eso en prácticamente todos los armarios hay un a prenda o complemento con este estampado y se ha dejado ver en los festivales de medio mundo.

 

 

 

 

Son muchos los diseñadores que han apostado por este estampado y este año, la tendencia manda que las flores sean en tamaño xxl. Seguro que si te has pasado por las nuevas colecciones de cualquier tiendo low cost ya habrás podido ver alguna que otra prenda con este prints.

 

 

Este estampado se une con la tendencia grunge, que sera otra de las más presentes en la primavera y para eso se vuelven más oscuras y se mezclan con accesorios punk.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s