La falda que siempre está de moda

Dejo el último articulo de la semana para una de esas prendas que pase el tiempo que pase siempre está presente en la moda y que se ha convertido desde hace mucho en una de esas prendas que forman parte de nuestro fondo de armario: la falda vaquera. Es prácticamente imposible no tener o haber tenido en algún momento de nuestras vidas un falda vaquera, por algo será.

vaquera

Nadie se resiste a esta prenda tan básica como versátil, desde las pasarelas de moda, pasando por las celebreties, hasta llegar a las tiendas low cost de todo el mundo. Aunque el máximo exponente de esta falda es la minifalda con forma de trapecio (este tipo de falda son muy favorecedoras, sobretodo por la forma), hay muchas más opciones para elegir.

 

 

Acompañada de una camiseta o camisa blanca forman una pareja perfecta con la que conseguirás un look informal con el que siempre aciertas.

 

En la primavera del 2016 la falda vaquera en todos sus largos posibles va a reinar incluso por encima del short vaquero, así que no te debería faltar una en tu armario. Al igual que la temporada pasada, la falda vaquera con botones delanteros seguirán dando que hablar.

 

 

Solo tienes que mirar unos cuantos blogs de moda o unas cuantas revistas ¨rosas¨ para ver que los look formados a partir de una falda vaquera son una multitud. Como en los vaqueros, es que tenga rotos o este desgastada suma.

 

El largo midi, que lleva tan presente durante ya bastantes temporadas, también se ha llegado a las faldas vaqueras y aunque no le puede quitar su reinado a la mini, siempre es una buena opción para cuando se busca un look más formal.

 

 

Lo bueno de esta prenda es que si no tienes una en tu armario (cosa que me extrañaría), no vas a tener que buscar mucho para encontrar la tuya, cualquier tienda de ropa te servirá. Yo me despido por esta semana con unos cuantos look más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s