Una primavera de armas tomar

El estilo army lleva ya muchas temporadas estando presente en mayor o menor medida y la primavera del 2016 no será distinta. El estampado de camuflaje y el verde intenso va a estar muy presente entre las tendencias primaverales que están a la vuelta de la esquina.

army

Con el final de la Segunda Guerra Mundial, algunas de las prendas militares que hasta entonces solo habían sido utilizado por hombre y casi exclusivamente en conflictos militares, empezaron a ser utilizadas por mujeres (sobretodo los contundentes abrigos militares que venían muy bien para ¨combatir¨el frío). Esto dio lugar a una de las modas más presentes desde mediado del siglo pasado.

 

 

Las señas de identidad de este estilo son: el verde caqui, es estampado de camuflaje, prendas con grandes bolsillos, botas militares, cinturones con grandes hebillas entre otras…

Al igual que otros muchos estilos, hay que tener en cuenta como combinarlo sin que resulte excesivo, por eso la clave esta en no abusar de las  prenda de este estilo, con una o dos será suficiente y olvidarse de vestirse de militar de los pies a la cabeza.

 

 

Y recuerda que el negro, blanco, beige, el denim y dorados siempre quedan genial tanto con el verde caqui como con el estampado de camuflaje (un estampado que no resulta muy fácil de combinar).

 

 

El verde militar es uno de los colores de esta temporada, si quieres darle un toque más salvaje al look, puedes combinar este verde oliva con el estampado pitón o de leopardo. Si esta primavera quieres meterte de lleno en este estilo, no debería faltar en tu armario una buena chaqueta con galones y un pantalón de camuflaje.

 

 

Así que si eres una mujer de armas tomar, aquí esta la tendencia perfecta para ti.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s