Orange is the new black

Si ya lo dice esa serie que tanto me gusta, el naranja está de moda y no solo es para el verano. Es la hora de incluir este color en tus look diarios y cuanto más potente sea el tono del naranja, mejor.

naranja

Según la cromoterapia, el naranja es una color que activa, que está lleno de energía, estimula, activa la creatividad, la aventura y el entusiasmo. Solo por esto ya merece la pena incluir este color en nuestros outfit, pero es que además da mucha luz y eso, siempre viene bien.

 

 

Los colores vibrantes y llenos de energía nos visten durante todo el año, sin importar la estación en la que estemos y es los look alegres están de moda. El color naranja es perfecto tanto para el día como para la noche (para la noche utilízalo en tonos más cálidos).

 

 

Debido a ser un color tan fuerte, puede parecer que es difícil de combinar, pero lo cierto es que tiene muchas más posibilidades de lo que podría parecer a primera vista.

 

 

Puedes apostar por un look lleno de color por todos lados y combinar el naranja con colores como el fucsia, turquesa o morado.

 

 

Si prefieres un look más clásico, puedes combinar el naranja con colores neutros o el denim, para conseguir un outfit más ¨sereno¨.

 

 

Tampoco te olvides del naranja a la hora de maquillarte o incluso elegir un tinte si quieres hacer un cambio de look de cara a la primavera.

naranja 13

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s