La miel como fuente de belleza

La miel de abejas ha estado en nuestra alimentación desde siempre, pero además es cosmético natural que sea utilizado durante siglos. Su uso para fines de cosmética es muy habitual y se utiliza frecuentemente para la elaboración de mascarillas para nuestra piel.

miel

También es un gran aliado para el cabello  y posee cualidades cicatrizantes, su utilización nos aportará muchos beneficios de una forma natural y sencilla. Aquí dejo algunas de sus propiedades.

PIEL SECA

Si tienes la piel seca, la miel te puede servir para nutrir tu piel en profundidad. Haz una mascarilla casera a base de mezclar una cucharada de miel, una yema de huevo  y una cucharadita de aceite de almendras. Aplica esta mascarilla sobre la piel limpia y espera unos 10 minutos hasta que se seque. Para que notes los resultado haz esta rutina dos veces en semana.

miel 1

MIEL CON AZÚCAR 

Con la mezcla de estos productos podrás obtener uno magnifico exfoliante natural con la que podrás desobstruir los poros y eliminar las células muertas de la piel, Exfolia tu piel una vez en semana.

miel 2

MIEL PARA EL CABELLO 

Si quieres tener un cabello bonito (que seguro que lo quieres tener), solo tienes que añadir unas gotas de miel a tu champú habitual.

miel 3

CABELLO SECO

Otra mascarilla casera, pero esta para el pelo,si tienes el pelo seco lo único que tienes que hacer es mezclar tres cucharitas de miel y tres de acetite de almendra, aplica sobre el pelo húmedo y deja que actué una hora y después enjuaga. Hazlo un par de veces al mes y veras como en poco tiempo está mucho más nutrido y lleno de vida.

miel 4

UÑAS DE HIERRO

Para unas uñas frágiles y que tiende a romperse, pueden endurecerse si mezclamos miel con una cucharadita de vinagre de manzana y aplicamos esta mascarilla sobre nuestras uñas, es muy eficaz.

miel 5

REDUCIR OJERAS

Para reducir esas antiesteticas ojeras nada mejor y más simple, que aplicar un poco de miel sobre la ojeras media hora, dos veces por semana.

miel 6

 

 

CONTRA EL ACNÉ 

La miel natural es muy buena para eliminar el acné, solo tienes que aplicar la miel sobre los granitos y dejar que actué durante 10 minutos y luego enjuagar, haz esto todos los días durante un par de meses.

miel 7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s