Tobillos al aire

Hace unos cuantos años, la mayoría de nosotros nos sabíamos muy bien que eran los pantalones ¨capri¨, pero ahora las cosas han cambiando, lleva varias temporadas siendo tendencia y han demostrado ser muy favorecedores, por eso son muchas las razones para amar estos pantalones y sumarse a la moda de enseñar tobillos.

capri

Tiene un largo peculiar, pero lo cierto es que estiliza a todo tipo de mujeres como pocos. Se empezaron a diseñar a finales de los 50¨,pero fue una década después cuando se popularizaron, sobretodo en EE.UU.

 

 

Pero como suele pasar con muchas prendas, después pasaron al olvido y permanecieron ocultos en nuestro armario durante mucho tiempo, por suerte, como la moda es cíclica, volvieron a surgir y a convertirse en tendencia.

 

 

Los pantalones capri deben su nombre por la isla italiana, donde se pusieron de moda por primera vez en la década de los 60´. Esta primavera el pantalón capri se convierte en el rey del armario. Con el conseguirás tener un look con un toque más chic.

 

 

 

No hay celebrities que se resistan a estos favorecedores pantalones y el street style no iba a ser menos, sobretodo cuando llega el buen tiempo y apetece lucir más piel que en el invierno. Aunque los originales eran ajustados, ahora el corte capri también se abre a los pantalones acampanados.

 

 

 

 

Los pantalones capri se han convertido en una prenda básica, que sirve para todo tipo de look y que no debería faltar en nuestro armario, sobretodo ahora que viene la primavera, así que aquí te  dejo unos cuantos look para que vayas fichando ideas para combinar tus capri.

capri 15

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s