Un cambio de look de cara a la primavera

Estamos a poco más de una semana para que empiece la primavera y puede que quieras empezar la estación renovando tu look. Siempre viene bien retocar nuestro pelo de vez en cuando, aunque sea para sanear nuestro cabello y darnos una imagen más fresca.

pelo.jpg

EL LONG BOB

Este corte de pelo se ha convertido en un asiduo dentro de las tendencias en peluquería, aunque originariamente era más corto, lo cierto es que este año (al igual que el año pasado) las medias melenas son lo más se lleva y por eso el bob se alarga hasta la altura de nuestros hombro.

 

 

RIZO Y FLEQUILLO

Otro corte donde la media melena es la autentica protagonista, es la melena con rizo gordo y con flequillo que esta año está siendo una autentica tendencia.

 

 

 

PIXIE

Este corte de pelo además de muy cómodo, es perfecto para los meses de más calor. Es otro de los peinados que desde hace algunos años está siempre muy presente, con ligeros cambios. Para el 2016 déjate el pelo más largo por delante y muy corto por detrás.

 

 

MICROMELENA

Si eres de las que no tiene miedo a las tijeras, te podrías atrever con las micromelenas, o el clásico bob,con una largura justa debajo de la oreja, eso sí, acompáñalo con un flequillo tupido.

 

 

LONG SHAG

Las melenas llenas de capas son otra de las tendencias que están muy presentes este año. Nació en los 70 y se consagro en los 90, se basa en un pelo por debajo de los hombros con muchas capas alrededor de nuestra cara.

 

 

FLEQUILLO

Eso sí tanto si eres más de pelo corto o pelo largo, lo que no debería faltar en tu cambio de look, es un buen flequillo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s