Un escote que marca la diferencia

La primavera ya sé está dejando ver, así que vamos a poner el ojo en las tendencias que ya nos estamos poniendo y que nos van acompañar durante varios meses. Cuando llega el buen tiempo empezamos a enseñar más centímetros de piel y una de las formas que utilizamos para hacerlo es mediante el escote… Escotes hay muchos, pero para la primavera del 2016, es el escote en X.

escote

La primavera/verano del 2015 pudimos ver como es escote Bardot era el que marcaba tendencia y dejaba todo el protagonismo a nuestros hombros, pues bien, este año también van atraer todas las miradas con el escote en X, que dejará gran parte de nuestro hombros al aire.

 

 

El escote en X (por la forma cruzada de los tirantes), fue el escote más visto en las pasarelas y ya son muchas las firmas low cost que han diseñado vestidos y top con este original escote.

 

 

Este escote que se anuda al cuello mediante tirantes, ha sido una autentica revolución para esta primavera. Se puede llevar a partir de lazos o formando la X con cortes de prendas.

 

 

Este escote tan original le da a cualquier prenda o top un toque atrevido y ha conquistado a tanta gente, qué será prácticamente imposible escaparte de el.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s