Cuidados de cara a la primavera

Cada estación del año tiene sus cosas, con la primavera empezamos con los días soleados y más largos y unas temperaturas muy cálidas, pero en cuestión de cuidados también cada estación también requiere tener unos cuidados especiales. Así que ahora que empezamos una estación en la que entre otras cosas tenemos una exposición más fuerte al sol, sería buenos saber que cuidados especiales deberíamos tener para que la primavera no nos estropee ni la piel ni el cabello.

primavera

PROTECCIÓN SOLAR

Esto siempre hay que recordarlo, es recomendable usar protección solar todo el año, pero en primavera y verano esto se vuelve imprescindible sino queremos sufrir quemaduras, es importante que toda la piel que quede expuesta, este protegida con una protección solar de acuerdo a tu piel.

primavera 1.jpg

GAFAS DE SOL

Otro imprescindible que no te puede faltar cuando llega el buen tiempo son una gafas de calidad, protege tus ojos ahora que el sol pega más fuerte.

primavera 2

MASCARILLAS REPARADORAS

Esta estación del año es muy buena para utilizar mascarillas hidratantes y reparadoras y sobretodo es el momento de que esas mascarillas se extiendan por el cuello y el escote, ya que estas partes del cuerpo a partir de ahora estarán más expuestas.

primavera 3

CONTORNO DE OJOS

Tanto en primavera como en el verano es muy importante hidratar el contorno de nuestros ojos y tener especial cuidado con esa parte. En primavera se hacen más visibles las arrugas alrededor de nuestros ojos y debido a que con el exceso de sol solemos fruncir más el ceño.

primavera 4.jpg

EXFOLACIÓN

Es una momentos para exfoliarte desde los pies a la cabeza, así podrás eliminar las células muertas y conseguirás un bronceado más bonito y homogéneo.

primavera 5

AUMENTA LAS VERDURAS

Es bueno que en primavera aumentemos nuestro consumo de verduras y frutas de la temporada. Conseguiremos que nuestro cabello y piel se vean más bonitos y sanos.

primavera 7

MAQUILLAJE

Durante la primavera tu maquillaje debe ser lo más ligero posible y debes olvidarte del maquillaje en polvo que porque tapará tus poros y te puede causar impurezas a la larga.

primavera 8

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s