Como andar por casa

La primavera tiene sus propias tendencias y una de ellas ha convertido a las mules planas en el calzado que será un must para estos meses. Esta primavera este calzado que parecen las típica zapatillas de estar por casa pero con mucho más estilo harán que estemos lo más cómodas posibles.

mules

Las mules, esas babuchas con el empeine cerrado y el talón abierto que tanto nos recuerda al lejano oriente, están de moda y esta primavera será el zapato más deseado. A mediados de los 90´estaban de moda y vivieron sus días más gloriosos, ahora que la primavera se ha inspirado en esa década las trae de vuelta para darles el protagonismo que se merece.

 

 

De primeras no es un zapato que llame la atención, lo cierto es que podrían considerarse unas ¨ugly shoes¨, pero lo que no se le pueden negar es que tienen mucha personalidad. Si eres de las que no te entran mucho por los ojos, deberías darle una segunda oportunidad, aunque solo sea por su mayor virtud,su comodidad.

 

 

 

Gucci las convirtió en las protagonistas para su desfile de primavera 2015 y un años después vuelven preparadas para dar guerra, si las de Gucci se te escapan del presupuesto, no te preocupes porque podrás encontrar un modelo ¨low cost¨ sin ningún problema, ya que prácticamente todo el mundo se ha apuntado a esta moda.

 

 

Aquí te dejo unas cuantas opciones de mules para ayudarte a encontrar la tuya para esta primavera, hay para todos los gustos.

mules 8

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s