Para terminar la semana y de cara (nunca mejor dicho) al fin de semana, hoy voy a dedicar el articulo a dar unos cuantos consejos para conseguir nuestra mejor cara. Todos hemos visto a famosas de todo tipo que parecen personas distintas cuando van maquilladas y sin maquillar, aunque paobviamente ellas cuenta con las manos de profesionales del maquillaje y nosotras tenemos que hacerlo de una forma más casera, también nos podemos sacar bastante partido con unos truquillos.
PESTAÑAS INFINITAS
Las pestañas siempre han sido una de nuestras mayores obsesiones y es que unas buenas pestañas largas pueden hacer que tu mirada cambie por completo. Obviamente las pestañas postizas son la mejor opción, pero si no quieres tirar de ellas todos los días, hay opciones para hacer que tus pestañas se vean más largas y rizadas. Antes de de todo riza tus pestañas y después aplica un poco de polvo compacto sobre ellas (haz esto antes de pintarlas), con el polvo compacto conseguirás que al ponerte el rimel se vean con más volumen. Después aplica una capa desde la raíz y espera a que se seque, después aplica otra capa en las puntas. Para dar más largura, aplica la mascarilla de pestañas por dentro y por fuera. Si aún quieres más, para terminar usa mascarilla de pestañas de brillo transparente.
PÓMULOS DE INFARTO
Primero pon cara de pez delante de un espejo, con una brocha fina y un tono marrón claro, una línea que vaya desde donde se hunde la mejilla, hasta donde finaliza el pómulo y después difuminarla, así afinarás el rostro. Con un iluminador un tono más claro que tu piel marca la parte del pómulo que está justo debajo de tu ojo, así dará volumen. Difumina bien y en la zona del hueso del pómulo aplica el rubor de acuerdo a tu tono de piel.
LABIOS CARNOSOS
Lo primero de todo hidrata tus labios con un bálsamo labial hidratante. Aplica tu base de maquillaje en los labios para que el pinta labios se fije más. Perfila tus labios, pero en el tono más similar posible al color natural de tus labios. Después con un lápiz en el mismo tono que el pintalabios rellena el labio superior e inferior, así aumentaras el volumen. Por último elige pintalabios en textura cremosa y aplica un poco de gloss en el centro del labio para dar más volumen.