Un tesoro marino

Empezamos esta semana tan lluvioso hablando de belleza y de productos 100% naturales. En los últimos años hemos podido ver como ha aumentado el uso de productos obtenidos del mar para usos cosméticos y un de los productos más utilizados son las algas marinas.

algas

Aunque su uso es cada vez más común, las hemos utilizado durante siglos. Los primeros usos  cosméticos que se le dieron a las algas eran como ingredientes para la elaboración de jabones, cremas de afeitar y tintes. En la actualidad las algas están presentes en mascarillas, cremas hidratantes, cremas tonificantes y champús.

algas 1

CIRCULACIÓN SANGUÍNEA 

Las algas marinas es un estupendo depurativo para nuestro organismo. Estimulan la circulación sanguínea, mejorando la y ayuda a eliminar las toxinas de nuestro organismo.

algas 2

PODER HIDRATANTE

Muchos tratamientos para hidratar la piel tienen como ingrediente principal la algas, ya que tienen un gran poder hidratante sobre nuestra piel. Las algas liberan una sustancia gelatinoso que le aporta un plus de agua a nuestra piel.

algas 3

PIEL TONIFICADA

Las algas marinas aportan minerales que ayudan a aumentar las elasticidad de nuestra piel, eliminando la flacidez, por lo que utilizar cremas reafirmantes de algas dan muy buenos resultados.

algas 3

DIETA A BASE DE ALGAS 

Las algas son perfectas para combatir la malnutrición y los desequilibrios alimenticios. Como complementos alimenticio, las algas aportan proteínas que revitalizan nuestro organismo.

alga 5

PREVIENE EL ENVEJECIMIENTO PREMATURO

Las algas también son muy buenas para prevenir el envejecimiento prematuro, gracias a que son ricas en oligoelementos, vitamina y aminoácidos. Además también se utilizan en cremas protectoras solares por sus propiedades foto-protectoras.

algas 6

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s