Pendientes no aptos para discretas

Hoy toca hablar de una de las tendencias que podremos ver durante esta primavera/verano, en concreto una que afecta a los complementos. Para el 2016 vuelven los maxi pendientes.

pendientes

Son muchos los diseñadores que han puesto su vista en esta clásico complemento que no nos puede faltar nunca y eso ha hecho que ahora podamos elegir entre una multitud de diseño: clásicos, extravagantes, con perlas, étnicos…Pero eso sí, en tamaño XXL.

pendientes 1

Atrás queda el tiempo donde los pendientes que solíamos usar eran pequeños y discretos, ahora se buscan que los pendientes capten gran parte del protagonismo de nuestro look.

 

 

 

Dentro de esta tendencia triunfan especialmente los pendientes largos (casi hasta el infinito) y los típicos aros que llevaban años desaparecidos para la mayoría  de nosotras. Ahora llevar un aro enorme es tendencia (que locura).

Lo bueno de esta tendencia, es que no tendrás ningún problema en encontrar unos pendientes que te gusten a precios más que apetecibles y es que en bisutería hay modelos que no podrás dejar de mirar. Aquí te dejo una selección de algunos de ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s