El estampado estrella de la primavera

La primavera es para los estampado y olvidarse un poco de las prendas monocromáticas, por eso siempre para estas fechas aparece un tipo de estampado que vamos a poder ver más que el resto. Para la primavera del 2016, el estampado de estrellas tiene mucho que decir.

estrella

Esta temporada llueven estrellas sobre nuestra ropa (qué bien traído), ya habíamos visto este estampado en otras temporadas y al parecer no está dispuesto a irse con facilidad de nuestras vidas y sobretodo de nuestro armario…

 

 

Dolce & Gabbana fueron los pioneros a la hora de convertir las estrellas en el estampado de moda, decidieron que estuviera presente no solo en la ropa, sino que también estuviera impreso en los bolsos, zapatos y complementos (como pendientes y collares).

 

 

Desde entonce, ha ¨llovido¨ mucho y las estrellas llevan dos temporadas, mostrándose como uno de los estampados preferidos. Un estampado que resulta perfecto tanto para el día como para la noche, ya que tiene un toque muy elegante que no todos los prints tienen.

 

 

Este estampado es divertido y moderno y por eso son pocas las que se resisten a él. El espacio exterior siempre nos ha inspirado y seducido a partes iguales.

 

 

Podrás integrar este estampado en tu día a día con mucha facilidad, para el día prueba con prendas más casuales (jersey, camisas o un pantalón). Para los look de noche abusa de este estampado en vestidos y con transparencias.

 

 

Los monos es otra de las prendas que no se resisten a este estampado, no te será difícil encontrar uno lleno de estrellas, sobretodo ahora que los monos estampados vuelven con más fuerza que nunca. Las estrellas están al alcance de todas…

Este año, se lleva mucho combinar este estampado con el de rayas, para que quede en plan barra y estrellas como la bandera de EE.UU, a mi no sé si me termina de convencer, todavía me estoy creando una opinión firme.

estrellas 12

Por si todavía no te has enamorado de este estampado tan galáctico, aquí te dejo unos cuantos look.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s